La sexta parte de la taquillera saga “Misión Imposible”, misma que llegó a los cines en 2018, dejó una de las escenas más famosas y memorables recordada en los últimos tiempo. En ella se ve al personaje de “Ethan Hunt”, personificado por Tom Cruise, en un momento de muchísima tensión luchando para no caer al vació desde un acantilado.
Cuando que se conoció la ubicación de dicho lugar, miles han sido los turistas los que han acudido para tomarse una foto y sentirse parte del clásico cinematográfico, sin embargo, en las últimas horas trascendió un episodio trágico que causaría que las autoridades del acantilado Preikestolen, en Noruega, tengan que restringir las visitas e intensificar las medidas de seguridad.
Fatal accidente
El pasado lunes 3 de junio, un turista murió tras caer al vacío desde más de 600 metros de altura. Aunque hasta los momentos no se determinó la causa del trágico momento, la principal hipótesis indica que el hombre se habría resbalado, así lo detalló la cadena estadounidense, CNN.
El acantilado conocido mundialmente como “Pulpit Rock”, suele recibir más de 300 mil visitantes por año al ser uno de los atractivos favoritos de los turistas porque además de formar parte de la película mencionada, también cuenta con un hermosa e impresionante vista panorámica.
La abogada de la policía Nina Thommesen, dijo que la víctima era un hombre de unos 40 años. “La policía está investigando el caso como un accidente por caída. No tenemos ninguna suposición de que haya ocurrido nada criminal”, reveló la funcionaria, quien además agregó que un testigo comentó que la víctima se había resbalado, causando la caída mortal
Sus restos fueron encontrado junto a su teléfono celular y documentos de identidad, además, se conoció que el fallecido estaba solo cuando ocurrió el accidente.