Por segundo año consecutivo, el equipo los Cafeteros de Yauco se coronaron campeones en la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior Masculino, por lo que el alcalde de la municipalidad, Luis ‘Luigi’ Torres Ortiz, aprovechó la oportunidad para darle las gracias, “a nombre de todos los yaucanos y por poner a brillar, con más intensidad, los colores de nuestra hermosa bandera en medio de la cancha”.
“Este campeonato no solo refleja la excelencia deportiva, sino también el gran espíritu de unidad y orgullo que define a nuestra tan querida Ciudad de Yauco como la cuna del voleibol”, manifestó en declaraciones escritas.
“Nuestro agradecimiento, desde lo más profundo del corazón, a la administración de la destacada franquicia y, por supuesto, entusiasta fanaticada por su apoyo incondicional y presencia en cada momento”, hizo hincapié quien también felicitó a los Toritos de Cayey por la destacada participación en la serie final de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior Masculino.
El campeonato se dio en las instalaciones del coliseo Raúl “Pipote” Oliveras, en el municipio de Yauco, luego de tres parciales.
Los periodos finalizaron 25-17, 25-18 y 25-17 a favor de los Cafeteros de Yauco, quienes se alzaron con el trofeo después de tres partidos repletos de emociones y estuvieron capitaneados por José “Chory” Torres.