Naomi Watts y Billy Crudup se volvieron a casa, pero esta vez en Ciudad de México. La pareja se casó hace un año en una boda civil muy íntima y discreta en Nueva York, y esta vez lo hicieron por todo lo alto.
Lujosa recepción de Naomi Watts y Billy Crudup en México
La lujosa recepción estuvo llena de familiares, amigos y celebridades que se reunieron en México para presenciar el Sí. Los recién casados tuvieron al hermano de la actriz como el fotógrafo oficial de la unión, volviendo viral la celebración.
Ben Watts compartió las imágenes y videos de la boda, en la que se ve a Naomi con un sencillo y elegante vestido blanco “de inspiración griega con tirantes, escote drapeado y espalda al descubierto y un precioso ramo de anémonas blancas”, reseña HOLA! en su web.
La estrella de la serie Vigilante se veía radiante y feliz, y acompañó el look con el pelo recogido en un moño bajo y mechones sueltos, mientras que Crudup estaba muy elegante con un traje de chaqueta negro.
Damas de honor e invitados de lujo
Kai, de 15 años e hija de Naomi, junto a Ruby, su sobrina, fueron las damas de honor y estuvieron vestidas de color champán con escote y el cabello semisuelto.
El otro hijo de Naomi, Sasha, de 16 años, fue el padrino y llevó a su madre hasta el altar, mientras que el novio, Billy Crudup, llegó junto a su hijo William, de 20.
Así fue la celebración de la segunda boda de la pareja
Ben Watts compartió los videos de la ceremonia: “La ceremonia está a punto de comenzar en este lugar fantástico… las mamás están un poco emocionadas, comprensiblemente”, dijo Myfanwy Edwards, madre de Naomi, en un video publicado por Ben.
Nicole Kidman fue la otra estrella presente en la boda y fungió como testigo de su queridísima amiga, a quien conoce desde los 15 años.
“Los pies nunca tocaron el suelo! #the bride(la novia)’”, dice Kidman mientras rodeaba a Watts con sus brazos y la levantaba en el aire.