La modelo paraguaya Nadia Ferreira, compartió a través de sus redes sociales que su hijo, Marco Antonio Muñiz Ferreira, cumple este miércoles su primer año de vida.
“Hoy hace un año que llegaste al mundo, para enseñarme tantas cosas.. una de ellas es el amor más grande que existe.. ser tu mamá, hijo mío. No hay manera de explicar el amor infinito que siento por ti y la emoción de verte crecer y enseñarte cosas nuevas cada día. Feliz cumpleaños a la bendición más grande de mi vida. Mi Marco adorado!”, escribió la modelo.
Marco Antonio es fruto de la modelo con el cantante de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony. En una reciente entrevista, el artista reveló que desea tener una hija que se parezca a su esposa.
Fue en una entrevista con la presentadora de televisión cubanoestadounidense, Lili Stefan, durante un torneo de golf de su fundación “Maestro Cares” en Miami, que el artista dejó con la boca abierta a la comunicadora con esta y otras declaraciones.
“¿Estás cambiando pañales?”, le preguntó Stefan.
“Sí, obvio. Nadia es una experta ya, pero al comienzo le enseñé todo lo que se tenía que hacer”, respondió Marc Anthony, a lo que Lili le cuestionó incrédula: “¿Te lo creo?”, y él contestó: “Sí, pregúntale a ella”.
El intérprete de “Flor Pálida” explicó que le enseñó a Ferreira— quien es madre primeriza— la técnica para cambiar a su hijo varón cuando tiene frío: no quitarle el pañal que va a canjear por completo y usarlo para taparlo por si se orina.
Además, el padre de otros seis hijos de relaciones previas, habló de Marco Antonio y confesó que “rezaba” para que no se pareciera a él.
“Salió a la mai gracias a Dios. ¡Cómo recé Dios mío! Que no se pareciera a mí. Tiene mis pies. Es bello, juicioso, tan bueno, no se queja. Duerme nueve horas al día, tranquilito, nos pegamos la lotería”, dijo entre risas.
Finalmente, Marc le confesó a Lili que desea tener otro hijo con la mujer de 25 años y que espera sea una niña que también se parezca a ella.
“Vamos (para el otro). (Me gustaría) una niñita que se parezca a la mai”, agregó el salsero de 55 años.
Marco Antonio nació el 12 de junio de 2023, aunque no fue hasta seis días después que sus papás lo anunciaron en una publicación de Instagram.