El tiempo pasa volando. Ya se cumplió un año del nacimiento del primer hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony. La información la hizo saber la misma modelo paraguaya a través de sus redes sociales, en donde mostró la extravagante fiesta que le armó al bebé, para que todos sus familiares, amigos y cercanos lo fueran a saludar.
Sin embargo, en el posteo hay un gran ausente: papá Marc Anthony. De acuerdo con lo que reseña El Heraldo, la modelo explicó en sus mismas redes sociales que el cantante estadounidense, de orígenes boricuas, estaba ocupado con una gira de conciertos en España.
De hecho, en historias posteriores la misma Nadia mostró que está viajando a Barcelona, probablemente para encontrarse con Marc Anthony. Sin embargo, resulta un poco llamativo que el cantante no haya comentado nada en el posteo que hizo su esposa.
La publicación de Nadia primero vino en español y después hay un párrafo que dice lo mismo en inglés.
“Hoy hace un año que llegaste al mundo, para enseñarme tantas cosas. Una de ellas es el amor más grande que existe: ser tu mamá, hijo mío. No hay manera de explicar el amor infinito que siento por ti y la emoción de verte crecer y enseñarte cosas nuevas cada día. Feliz cumpleaños a la bendición más grande de mi vida. Mi Marco adorado”, escribió Nadia Ferreira.