Thursday, November 21, 2024
No menu items!
HomeEstilo de VidaSorpresivo encuentro de padres en Metro Puerto Rico

Sorpresivo encuentro de padres en Metro Puerto Rico

Comunicación y el valor de la educación y el trabajo como motor para obtener logros son principios que pasan de generación en generación en la familia Caraballo.

Así se desprende de un sorpresivo encuentro familiar del crítico de cine y CEO de Metro Puerto Rico, Félix Caraballo, con su padre don Félix Caraballo y su hija Aitana Caraballo.

Sin que tuviera la más mínima sospecha del encuentro, el ejecutivo principal del periódico fue sorprendido con la visita del patriarca familiar y su hija de diez años. Estos llegaron a la redacción de Metro con un álbum familiar que recogía fotográficamente momentos importantes de sus vidas. A partir de las imágenes, se desarrolló un diálogo enriquecedor sobre lo que significa la paternidad para estas tres generaciones de la familia Caraballo.

Don Félix destacó la alegría que le brinda el poder tener una comunicación abierta con su pequeña nieta, quien le comparte todas las vivencias que acumula en su comunidad escolar. Mientras que repasando las fotografías de su hijo recordó cómo el hoy ejecutivo de medios solía ser introvertido en su niñez.

“Un buen entendimiento y que haya una buena relación entre la familia y los hijos. Una buena comunicación, que haya una buena comunicación”, fue la reflexión de don Félix cuando piensa en consejos para sus hijos que ahora están en el rol de padres de familia. Ahora como abuelo siente que está en “una segunda crianza”.

Aunque en ese rol de abuelo, el patriarca a veces se cuestiona si lo hizo bien como padre, para su hijo del mismo nombre no hay fallas en lo que fue su crianza. El crítico de cine agradece la presencia, la comunicación y hasta las carencias que le hicieron valorar el esfuerzo propio para alcanzar metas.

“Él lo hizo todo bien. Y si lo hubiese hecho mejor, como él dice, lo hubiese dañado. Porque todavía a la edad que tengo, es un privilegio tenerlo aquí conmigo y que gracias continúa enseñándonos día a día. Y esas enseñanzas repensarlas para poder implementarlas en lo que es la crianza de un hijo, es cuando uno se da cuenta del sacrificio”, expresó el CEO de Metro Puerto Rico.

La pequeña Aitana, mientras tanto, continúa los diálogos con su abuelo. Para papá y abuelo, su amor es el mayor regalo.



Source link

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments