Luke Newton y Nicola Coughlan se han convertido en la apreja del momento tras el estreno de la tercera temporada de Los Bridgerton en donde destacaron como protagonistas y su historia de amor en las pantallas los ha llevado a protagonizar las tendencias del momento.
La química, complicidad y naturalidad con la que se desenvolvieron en cada una de las escenas, en especial las más fogosas, los ha llenado de elogios y aplausos entre los espectadores, quienes llegaron a tener sospechas de que dicho amor superara la ficción.
Aunque los actores han posado juntos tomados de las manos en las distintas promociones de la éxitosa serie, se ha podido conocer que Luke tiene una novia y no se trata de Nicola.
Ella es la guapa novia de Luke Newton
Penelope y Colin se habrían quedado únicamente en la vida ficticia, pues recientemente Luke Newton ha sido captado saliendo de la fiesta por el estreno de la segunda parte de Los Bridgerton 3 junto con su guapa nueva novia.
Se trata de Antonia Roumelioti, quien destaca por ser una reconocida bailarina y quien para el momento apostó por lucir un sensual vestido largo de seda en color azul el cual dejaba su espalda al descubierto. El look lo acompañó con unas sandalias plateadas.
Por su parte, el famoso apostó por un pantalón negro de vestir, camisa amarilla y una camiseta blanca sin mangas debajo.
Estas imágenes se tratan de las primeras de la pareja en medio de las habladurías de un posible romance entre los protagonistas de la serie. Lo cierto es que el actor ha contado con un íntimo apoyo detrás de cámara pues su pareja se ha mantenido alejada de los eventos.
Sin embargo, en abril Antonia estuvo en Los Ángeles acompañando a su novio en la premiere en Nueva York y más tarde también lo hizo en el evento celebrado en Londres.
La relación entre Newton y la bailarina ha causado gran controversia en redes pues los fans de la producción de Netflix se han mostrado decepcionados ante la posibilidad de un amor con la actriz, por lo que Nicola no ha tardado en apoyarlo.
“Un verdadero caballero, el más generoso de los amigos, una coestrella de ensueño, no pude haber sido más afortunada que el haber pasado los últimos seis meses viajando por el mundo contigo Luke Newton. Qué viaje”, escribió en una de las publicaciones de su colega.