El cubano Jorge Soler bateó cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada de nueve carreras de San Francisco y los Gigantes vencieron 13-6 a los Angelinos de Los Ángeles para evitar una barrida en serie de tres juegos.
La ofensiva de los titubeantes Gigantes despertó de gran forma en la cuarta entrada para convertir un déficit de 0-2 en una gran ventaja en un juego de bullpen para ambos equipos. Ello le otorgó la victoria a Spencer Bivens, de 29 años, en su esperado debut en las Grandes Ligas.
El venezolano José Suárez (1-2) enfrentó a cinco bateadores en el cuarto rollo y no sacó un out, siendo reemplazado después de dobles consecutivos del venezolano Thairo Estrada y Brett Wisely.
Matt Chapman añadió un sencillo dentro del cuadro antes de que Soler reventara el juego ante Hunter Strickland con su octavo jonrón de la temporada para poner la pizarra 8-2. Austin Slater añadió sencillo productor para coronar la entrada más productiva de San Francisco desde que anotara 10 carreras en el cuarto rollo contra Pittsburgh el 7 de septiembre de 2008.
Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 2-1 con una anotada.
Por los Gigantes, el cubano Jorge Soler bateó de 4-2 con tres carreras anotadas y cuatro producidas. Los venezolanos Thairo Estrada de 5-2 con una carrera anotada y dos impulsadas y Wilmer Flores de 2-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Heliot Ramos de 6-2.