Un nuevo reporte ha afirmado que Harry y Meghan habrían intentado hacer las paces con Kate Middleton. Según una fuente, los duques de Sussex habrían contactado a la princesa de Gales antes de la ceremonia de Trooping the Colour, donde Middleton hizo su triunfante reaparición ante el público británico, y le habrían “ofrecido una rama de olivo” en lo que fue “un desesperado intento de poner fin a la disputa”.
Este pasado fin de semana, la princesa de Gales maravilló a todos con su participación en el Trooping the Colour, (o King’s Birthday Parade), el histórico desfile militar con el que cada año se celebra el cumpleaños (no de nacimiento) del rey. El evento fue el primer acto público al que Middleton asistía en este año, luego de muchas especulaciones sobre su salud luego de que revelara su diagnóstico de cáncer.
¿Qué dicen los nuevos reportes sobre un intento de reconciliación entre Harry y Meghan con Kate?
Una fuente ha asegurado a Closer que “Meghan quiere desesperadamente parecer la persona más grande y poner fin a esta disputa entre ellas – parecer una especie de salvadora real solo podría hacer bien a su imagen”.
La fuente añadió que, a pesar de la riña, Meghan y Harry tienen su “corazón con Kate”, por su dura situación con el cáncer y el tratamiento de quimioterapia. “Meghan ha dejado claro que le gustaría superar todas estas tonterías y encontrar una manera de hacer las paces por el bien de todos. Está lista para dejar de lado la ira y la amargura. Claro, realmente no depende de ella y Harry, todo lo que pueden hacer es seguir extendiendo la mano y ofreciendo ramas de olivo”.
Reparar la relación sería un “enorme alivio” para los de Sussex, que ya llevan años separados de la familia británica luego de varias diferencias entre Harry y su padre, el rey Carlos III, y su hermano, el príncipe William. Tanto el monarca como el futuro rey sienten algo de resentimiento por los detalles que Harry reveló en su libro autobiográfico, ‘Spare’, mientras que Harry acusa que su familia le dio la espalda a la hora de proteger a sus hijos y a Meghan de los ataques y acosos que sufrieron en Inglaterra, mayormente por parte de los medios británicos.