Las autoridades rescataron este domingo a dos menores de cuatro y seis años, quienes fueron reportados como desaparecidos en el barrio Río Caña, en Caguas.
Según el informe preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó al Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) sobre dos niños que no se encontraban en la residencia de sus custodios.
Al activar las unidades, ambos menores fueron localizados en buen estado de salud por agentes adscritos a la Unidad Motorizada del área de Caguas, en el área del río del sector Hoyo Frío.
Los niños se encuentran bajo la custodia de la Policía y, como parte del protocolo, fueron atendidos por paramédicos en el lugar y trasladados en ambulancia al Hospital Pavía, en Caguas, donde fueron evaluados por el médico de turno.
El caso fue referido al agente Edgardo Álamo, de la sección de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas.
El Departamento de la Familia (DF) fue informado.
Hombre muere atropellado en Cataño
Un hombre murió atropellado a eso de las 7:15 de la noche del sábado, en la carretera PR- 5, kilómetro 2.2, en Cataño.
De acuerdo con la información preliminar, el conductor del vehículo Scion IQ, color gris, del año 2012, transitaba en dirección de Norte a Sur. Al llegar al kilómetro 2.2, no se percató del peatón William Miranda Rosario de 45 años y residente de Cataño, que pretendía cruzar frente al residencial Juana Matos, y lo atropelló.
Personal de Emergencias Médica municipal, Carai y Rivera, certificaron la muerte del peatón.
Al conductor se le realizó la prueba de aliento, con resultado negativo.
El agente Ángel Reyes, supervisado por el sargento Carlos Otero, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras, Bayamón y el fiscal Lawrence Snyder, se hicieron cargo de la investigación.