El actor Nick Cannon, ex pareja de Mariah Carey, reveló que en vista de que muchas celebridades aseguran partes de sus piernas como las piernas o los glúteos, él decidió asegurar sus testículos por 10 millones de dólares.
“Tuve que asegurar mis bienes más valiosos porque se oye hablar de todas estas celebridades diferentes que aseguran sus piernas… así que pensé, ‘Oye, bueno, tengo que asegurar la parte más valiosa de mi cuerpo’”, dijo el también comediante en entrevista a Entertainment Tonight.
Pero ¿Por qué el ex de Mariah Carey aseguró sus testículos y se refiere a esta parte de cuerpo como la más valiosa? Nick Cannon considera que lo que tiene entre las piernas es su parte más valiosa porque tiene nada más, y nada menos, que 12 hijos, lo que quiere decir que esta parte de su cuerpo ha sido bastante productiva.
“Estoy simplemente asegurándome de que nada salga mal”, expuso el ex de Marichuy Carey, acotando que eso no significa que tenga planes de tener más hijos a corto plazo.
El actor ya había afirmado en su cuenta de Instagram que “¡Tengo las pelotas más preciosas del mundo!”.
El ex de Mariah Carey y su docena de hijos
Nick Cannon, ex esposo de Mariah Carey y presentador de Masked Singer, tiene un total de 12 hijos con, al menos, seis mujeres distintas.
El artista tiene un hijo de un año, con Bre Tiesi de Selling Sunset; también a los gemelos Zion Mixolydian y Zillion Heir, de 2 años, y a su hija Beautiful Zeppelin, de 1 año, con Abby De La Rosa; sus niños Golden Sagon, de 7 años, y Rise Messiah, de 1 año, y Poderosa Reina, de 3 años, con Brittany Bell; también a las gemelos Marruecos y Monroe, de 12 años, con su ex esposa Mariah Carey; además a su hija Onyx Ice, de 1 año, con LaNisha Cole; y su hija Halo Marie, de 1 mes, con Alyssa Scott.
Nick ya ha desmentido en varias ocasiones que no mantiene a sus hijos, resaltando que cuenta con los suficiente para darles lo que quieran. De hecho, según Celebrity Net Worth, su fortuna está valorada en 50 millones de dólares.