El hombre que disparó a las afueras del Tribunal de Caguas en el incidente que cobró la vida de los hermanos Calderón Pérez, Roy George Karakozian, fue declarado culpable en su juicio por jurado.
Karakozian fue hallado culpable por cargos de asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado y por violación a un artículo de la Ley de Armas. Sin embargo, resultó no culpable por un delito de Ley de Armas que se presentó en su contra.
El caso data del 29 de agosto del 2023 en el Tribunal de Primera Instancia de Caguas.
Karakozian acompañó a su esposa, Luz Pérez Martínez, a litigar una controversia civil con los hermanos Calderón Pérez debido a una disputa vecinal.
Pérez Martínez sería arrestada por violar una orden de protección emitido a favor de los hermanos. Se alega que, durante el arresto de su esposa, Karakozian disparó a los hermanos, cobrando la vida de Ángel Calderón Pérez y Rosa Calderón Pérez.
El hombre, de origen libanés, les disparó a Rosa Judith Calderón Pérez y a su hermano Ángel Calderón Pérez. Este último se encontraba en el tribunal tras ser citado para la presentación de cargos contra Luz Pérez Martínez, esposa de Karakozian, por violar una orden de protección emitida por el tribunal por motivo de acecho.
Los hechos son recordados debido a que fueron captados en cámara por varios medios de comunicación que se encontraban cubriendo otro caso que se estaba llevando a cabo en el Tribunal de Caguas ese mismo día.