La empresa automotriz, Kia, fue parte del torneo internacional Be Beach Tennis que se llevó a cabo en La Poza del Obispo en Arecibo, Puerto Rico.
En el torneo, la empresa auspició al atleta Noah Díaz de 18 años quien desde joven ha demostrado dedicación y pasión por el deporte del “beach tennis” en el país, participando de varios torneos y ganando respeto de la afición del deporte.
“Su trayectoria y logros reflejan los valores de innovación, excelencia y rendimiento que son el núcleo de nuestra empresa. Creemos que esta colaboración no solo apoyará a Noah Díaz en su carrera, sino que también inspirará a muchos otros a perseguir sus sueños con la misma determinación.”, declaró Abiezer Rodríguez, director comercial de Kia Puerto Rico.
Como parte de este auspicio, Noah Díaz representó a Kia en el torneo internacional Be Beach Tenis donde llegó a los cuartos de finales.
El torneo Be Beach Tenis, primer torneo BT 400 en Puerto Rico, reúne a aficionados y atletas locales e internacionales por una semana en busca del título ganador. El torneo fue el primero, tanto en Puerto Rico, como en los Estados Unidos en contar con la clasificación BT400. La clasificación BT400 es una de las más altas a nivel profesional, según avalado por la International Tennis Federation (ITF), lo que marca un hito significativo para el deporte y el Beach Tennis Series Tournament. La ITF es el organismo global regulador del tenis de campo y del tenis de playa.
Este auspicio es un paso más en el compromiso continuo de Kia por fomentar el deporte y apoyar a los atletas que inspiran a la próxima generación.