La Policía arrestó y ingresó a prisión a Yadrian Placeres Cordero y Nelson Onill Vázquez Rodríguez, ambos de 18 años y residentes en Juncos, quienes fueron acusados por el asesinato ocurrido el pasado jueves, de Randor De Jesús Agramontés en la carretera PR-189 en el mismo municipio.
Según el reporte de la Policía, De Jesús Agramontés quien trabajaba como chofer de Uber, llegó hasta los predios del Residencial Antulio López en Juncos, para recoger a los acusados.
Los sujetos lo llevaron hasta el kilómetro 10.7 de la carretera PR-189, donde lo bajaron del auto, lo mataron y se llevaron el vehículo.
Se le radicaron cargos por asesinato, secuestro, Robo Agravado, Portación y uso de armas de fuego sin licencia y Disparar en un lugar público.
El juez Carlos Capó del tribunal de Caguas, determinó causa para arresto con una fianza de 300 mil dólares a cada uno que pudieron prestar. Fueron fichados e ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón hasta la Vista Preliminar pautada para el 14 de agosto de 2024.