Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Río Piedras, fueron alertados a eso de las 8:41 de la mañana del miércoles, 31 de julio de 2024, sobre un alegado caso médico en la égida Leopoldo Figueroa, ubicada en la avenida De Diego, de la zona de Río Piedras, San Juan.
De acuerdo a la información preliminar, la Policía recibió una llamada informando sobre la situación y al llegar los agentes al lugar encontraron en uno de los apartamentos el cuerpo en estado de descomposición de un hombre, de aproximadamente 72 años de edad.
Luego del hallazgo, personal de la División de Homicidios del CIC de San Juan se movilizaron a la escena y se harán cargo de la investigación junto al fiscal de turno.
Reportan muerte violenta en residencial de Morovis
Un asesinato fue reportado a eso de las 11:33 de la noche del martes, en el área del estacionamiento frente a la cancha del Residencial Tomas Sorolla, en Morovis.
Según el reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a la Policía sobre un herido de bala en el lugar. Al llegar los agentes encontraron a un hombre tirado en el suelo con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Fue descrito como de tez blanca, cabello corto negro, 250 libras aproximadamente, 5 pies 8 pulgadas de estatura. Vestía pantalón negro, camiseta blanca, abrigo negro, guantes y tenis negro. Además, en el lugar había dos vehículos estacionados que presentaban varios impactos de balas.
El agente Roynashmil Rodríguez Martínez, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo y la fiscal Carmen Santiago Román, investigan este caso.