Luego de que hace algunos días se dio a conocer que Ben Affleck adquirió una nueva mansión en Pacific Palisades, California, por la cual pagó $20.5 millones de dólares, ahora se han compartido las primeras imágenes de cómo luce la propiedad.
Cabe señalar que esto ha ocurrido en medio de los rumores que señalan que habría terminado el matrimonio entre la estrella de Hollywood y Jennifer López.
La nueva casa de Ben Affleck en Pacific Palisades
Por medio de redes sociales han comenzado a circular algunas imágenes aéreas que muestran que las áreas verdes y los árboles juegan un papel destacado en la residencia. La casa tiene un estilo clásico y poco moderno.
Construida en los años 40 y diseñada por el arquitecto Cliff May, la propiedad ha recibido mantenimiento a lo largo de las décadas.
Se sabe que los propietarios anteriores llevaron a cabo una importante renovación con la ayuda del arquitecto Steve Giannetti y la diseñadora de interiores Kelly Harmon.
Ben Affleck ahora puede disfrutar de una casa principal de 6,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas, que incluye cinco dormitorios, seis baños, un vestíbulo, una sala de estar, una sala principal, un comedor, una cocina, un cuarto de lavado y varias otras comodidades.
Además de la casa principal, hay un garaje con espacio para varios vehículos. La propiedad cuenta con áreas verdes que incluyen una terraza, piscina, casa de piscina, zona de spa, comedor y otros espacios perfectos para disfrutar al aire libre.
Recientemente, los paparazzi han captado imágenes que sugieren el inicio de una mudanza al lugar, ya que se ha visto a personas trasladando muebles y otros objetos a la propiedad.
Ben Affleck estaría listo para una nueva etapa en su vida
La mudanza de Affleck a una casa de alquiler fue una de las primeras noticias que surgieron cuando comenzaron los rumores sobre la separación de la pareja.
En cuanto a la reciente compra en Pacific Palisades, se destaca que hace unos días, fuentes cercanas a la pareja mencionaron que, supuestamente, Affleck no estaba satisfecho con la casa en Beverly Hills. Una de las razones citadas para su descontento era la distancia considerable de la propiedad con respecto a Brentwood, donde reside su exesposa Jennifer Garner y sus hijos.