La esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, acudió a sus redes sociales para compartir con los fanáticos que recientemente vivió una experiencia que la hizo “volver a nacer”.
“Hoy a sido un día MARAVILLOSO. He llorado lo que no se imaginan, pero han sido lagrimas de alegría …. Porque será que cuando nacemos lloramos? Hoy no fue la excepción a la regla. Hoy 4 agosto 2024 volví a nacer y estoy MEGA FELIZ. Gracias DIOS por tú misericordia y por comprarme a precio de 🩸✝️❤️🔥”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores.
Aunque González no precisó de qué se trataba, muchos de los cibernautas interpretaron el mensaje como si se tratara de un bautismo cristiano, una ceremonia donde la persona pone fin a su modo de vida y da paso a hacer la voluntad de Dios en su nuevo caminar.
“Lo mejor que nos puede pasar recibir a cristo y el bautismo”, “Bella, la mejor decisión que has tomado. Hoy hay fiesta en el cielo y esto es lo mejor que nos pueda pasar, recibir a Cristo como nuestro Señor en nuestras vidas” y “El segundo nacimiento es el bautismo… Me alegra que hallan tomado esa decisión tan importante aferrados a los pies de Cristo que es nuestra salvación. Bendiciones y felicidades, Mireddys”, fueron algunos de los comentarios destacados.
En diciembre de 2023, tras finalizar su serie de cinco conciertos de despedida en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, Daddy Yankee confirmó que se retiraría de la música para dedicar su vida a la religión e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.
Al culminar la última función de “La Meta”, el artista dio un discurso de despedida donde aseguró que por mucho tiempo se sintió “vació”, pero ahora llenó el mismo con la palabra de Dios.
“Este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxitos que una vida con propósito, por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de buscar un sentido a mi vida y en ocasiones aparentaba estar bien feliz pero faltaba algo para hacerme completo y les tengo que confesar que ya esos días terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Me pude dar cuenta que para todos era alguien pero yo no era nada sin él”, comenzó diciendo el “Big Boss”.
Además, el exponente urbano quien se retira de los escenarios aseguró que luego de su historia en el género del reggeaton comenzará una nueva en la religión.
“Pude recorrer el mundo durante años ganando muchos premios, aplausos y elogios pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? Por eso esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él. Muchas gracias, ahora el que me conoce por Daddy Yankee que diga, Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo. Todas las herramientas que tenga en mi poder como la música, las redes sociales, un micrófono todo lo que Jesús me entregó es ahora para el reino”, expresó Daddy Yankee.