El veterano pívot Nick Harris regresó a los Browns en un canje de los Seahawks de Seattle el domingo después de que el suplente Luke Wypler sufrió una fractura de tobillo en el partido de exhibición del sábado contra los Packers de Green Bay.
Harris fue reclutado por los Browns en 2020. Pasó tres temporadas con Cleveland, perdiéndose todo el 2022 después de sufrir una lesión en la rodilla en el primer partido de la pretemporada. El jugador de 25 años firmó un contrato de un año como agente libre con los Seahawks en marzo.
Los Browns enviaron una selección de sexta ronda del draft de 2026 a Seattle a cambio de Harris y una selección de séptima ronda en 2026.
Wypler fue el número 2 en la tabla de profundidad de Cleveland detrás del abridor Ethan Pocic. Wypler fue sacado del campo en la primera mitad contra los Packers y el entrenador Kevin Stefanski dijo que el liniero de segundo año de Ohio State se someterá a una cirugía.
La semana pasada, los Seahawks acordaron los términos de un contrato de un año con el centro Connor Williams, quien ha jugado para Dallas y Miami y se espera que esté en Seattle el lunes. Harris había estado compitiendo con Olu Oluwatimi.