La Policía de Puerto Rico informó que la carretera 115, desde el kilómetro 25 al kilómetro 26, en el barrio Espinal, está intransitable debido a fuertes inundaciones.
Personal del Negociado de la Policía y Manejo de Emergencias Estatales está en el lugar para resolver la situación. Por tal motivo, la vía permanecerá cerrada hasta que se completen las labores necesarias.
La Policía exhorta a los conductores y ciudadanos a tomar precauciones al transitar por las vías de rodaje y en las áreas inundables.
Se recuerda a la ciudadanía que, en caso de emergencia, pueden comunicarse a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.
Plan de seguridad en Humacao ante falta de luz en los semáforos
El comandante del Área de Humacao, teniente Coronel Samuel Luciano Rivas, sostuvo este jueves, que debido a la falta de servicio eléctrico en algunos semáforos de las carreteras que comprenden el pueblo de Humacao, se estableció un plan de control y dirección del tránsito.
Según el plan, agentes adscritos a diferentes divisiones y unidades de nuestra área se encuentran controlando el tránsito en las siguientes vías de rodaje: el tramo de la carretera PR-3, desde el kilómetro 79.6, entrada a la Comunidad Junquito hasta el kilómetro 82.0 intersección con la avenida Nicanor Vázquez, en Humacao.
Además, la carretera PR-909, hacia el barrio Mariana y la carretera PR-908, entrada a la urbanización Villa Universitaria, de Humacao.
Se les exhorta a los conductores que tengan paciencia, a lo que se restablece el servicio eléctrico en los lugares mencionados.