Nueva York – Durante la noche del miércoles, 21 de agosto de 2024, el cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle, encendió el escenario de Orchard Beach, en el Bronx, como parte de la serie de conciertos de verano Rise Up NYC, organizada por la oficina del alcalde Eric Adams.
En un evento que reunió a miles de puertorriqueños, latinos y neoyorquinos, Víctor no solo deleitó a la multitud con su música, sino que también recibió un reconocimiento especial: La Llave del entretenimiento de la ciudad de Nueva York.
La emoción y energía del público se sintieron desde el inicio del concierto, donde el artista boricua presentó un repertorio que incluyó algunos de sus temas más icónicos. La velada comenzó con “Qué Habría Sido de Mí”, seguido por éxitos como “Como Una Estrella” y “Si Tú Me Besas”. A medida que avanzaba la noche, el Sonero de la Juventud interpretó canciones que han marcado su carrera, como “Hay Que Poner el Alma”, “Puerto Rico” y “He Tratado”, entre otras.
“Es un honor recibir este reconocimiento en el lugar que me vio nacer. Agradezco al alcalde Adams y al jefe de la policía, Edward Cabán, por permitirme compartir este momento tan especial con mi gente del Bronx y de toda Nueva York. Este concierto es una celebración de nuestras raíces y de la cultura que nos une como latinos”, expresó Víctor Manuelle al recibir la ‘Llave de la ciudad’.
Así, el evento fue una verdadera fiesta cultural, donde se podían apreciar banderas de Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Venezuela y República Dominicana ondeando entre los miles de latinos que abarrotaron el lugar desde tempranas horas de la mañana.
La serie Rise Up NYC, en su tercera temporada, continúa consolidándose como un evento que une a la gran comunidad multicultural, ofreciendo espectáculos gratuitos en los cinco condados y celebrando así la diversidad de la ciudad.
La presentación de Víctor Manuelle, quien nació precisamente en el Bronx, fue uno de los momentos más esperados de esta serie, y sin duda dejó fue una celebración inolvidable para los presentes. El Sonero de la Juventud sigue demostrando su compromiso con su público y su comunidad.