Wanda Díaz, la madre de la rapera dominicana Yailin “La Más Viral”, se lanzó a la rueda musical bajo el hombre de “La Real Viral”.
Su primer sencillo titulado “Champola”, ha capturado la atención de los medios y de los seguidores, quienes han observado cómo Wanda adopta un estilo similar al de su hija menor.
“Yo soy la mamá, de la mamá, de la mamá. Wanda Díaz, la real viral”, es parte de la letra de la canción.
El video musical muestra a Díaz a bordo de un bote bailando y vistiendo un diminuto bikini, un look que, a muchos fanáticos, recuerda a Yailin. Esta similitud ha intensificado el debate sobre un supuesta competencia entre madre e hija.
Esto ha generado una ola de comentarios en redes sociales, donde muchos usuarios comparan su estilo con el de la “Chivirika”, con quien no tiene una buena relación desde que acusó ante la justicia dominicana a su expareja, Tekashi 6ix9ine, por alegadamente agredirlas a las dos de manera física.
Según alegó Díaz Núñez en la querella inicial, Tekashi “intentó ahorcarla (a Yailin), intentó lanzarla de un segundo piso, le escupió la cara, le dijo que sin él ella no era nadie”.
“Cuando la denunciante le reclamó, el investigado la empujó y le dijo que no se metiera, amenazándola con que hasta ella iba a llevar (refiriendo golpes)”, se puede leer en una parte de la querella.
Díaz además declaró en diversos medios noticiosos dominicanos que el rapero “me dio durísimo también a mí”.
Asimismo, en el país hermano fue tema de discusión pública que Georgina Lulú Guillermo Díaz— nombre de pila de Yailin— le solicitó a Wanda que retirara la denuncia. Al su progenitora no acceder, ella y Daniel Hernández— nombre real de Tekashi— la sacaron de su casa y la alejaron de Cattleya, la hija producto del matrimonio de la dominicana con el trapero boricua, Anuel AA.
Díaz se encargaba de cuidar la infante desde que nació, mientras “La Más Viral” cumplía con sus obligaciones como artista.