Jennifer López y Ben Affleck oficialmente están separados. Los famosos se habían convertido una de las parejas más queridas del momento, luego de que retomaran su historia de amor que se remonta al 2002 después de conocerse en el set de “Gigli”, el primer de dos filmes que protagonizaron juntos.
Ahora, se revelaron los motivos que llevaron a la ‘Diva del Bronx’ a la ruptura con el actor.
Cabe señalar que se dio a conocer que la mujer de ascendencia puertorriqueña fue quien solicitó el divorcio, debido a que ella ya no se sentía cómoda con las actitudes que el intérprete de ‘Batman’ habría estado tomando.
¿Por qué JLo habría pedido el divorcio de Ben Affleck?
Según fuentes cercanas al Daily Mail, Jennifer Lopez se agotó de las supuestas humillaciones que el actor le provocó.
“Jennifer dijo que estaba cansada de que Ben la humillara y esperó hasta el segundo aniversario porque quería que le doliera”, aseguró la fuente.
No obstante, sus esfuerzos por herir a Ben Affleck aparentemente no habrían surtido efecto, según otra fuente cercana a la expareja.
“Pero no le dolió. Él le permitió tener esto para que no pareciera la villana. Hace mucho tiempo que está acabado su matrimonio y en el fondo ella lo sabe”, dijo otra fuente.
Ben aparentemente no quería seguir con el matrimonio
Además, se dio a conocer que la boricua está profundamente decepcionada y triste, ya que el actor nunca mostró interés en continuar con su matrimonio.
“Ella está muy decepcionada y triste, pero Ben no le dio ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio. No ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado al punto en que ella solo necesita cuidar de sí misma”, agregó una fuente a la revista ‘People’.
Por lo que ahora sólo queda esperar a que el proceso siga, mientras tanto López y Ben han mostrado que siguen con su vida, cada uno enfocado en sus proyectos.