La creadora de contenido mexicana Araceli Ordaz, conocida como “Gomita” y quien era parte del cuarto Tierra, fue eliminada la noche del domingo, primero de septiembre de 2024, de la segunda temporada del reality show “La Casa de los Famosos México″ (Televisa).
Ordaz se convirtió en la sexta eliminada del programa, que inició a finales del mes de julio de 2024.
Por su parte, el youtuber Adrián Marcelo, la actriz venezolana Briggitte Bozzo y la estrella de realities y creadora de contenido; Karime Pindter, fueron salvados por los votos de los televidentes.
Adrián fue salvado por segunda vez, Briggitte superó su quinta nominación y Karime venció su tercera sentencia.
Aunque fue nominado el pasado miércoles, el cantante y actor cubano Sian Chiong fue salvado el viernes, por su compañero de cuarto; el argentino Agustín Fernández.
“Gomita” se une a los otros expulsados de la temporada; Paola Durante, Shanik Berman, Luis “Potro” Caballero, Mariana Echeverría y Sabine Moussier.
Cae otro habitante de Tierra: Ella es la sexta eliminada de “La Casa de los Famosos México 2″
9 habitantes que siguen en LCDLF MX 2:
Mario Bezares
Briggitte Bozzo
Agustín Fernández
Arath de la Torre
Ricardo Peralta
Karime Pindter
Gala Montes
Sian Chiong
Adrián Marcelo
Hermano de Adrián Marcelo justifica el comportamiento del YouTuber dentro de La Casa de los Famosos México
Por: Miguel Andrade
Adrián Marcelo vuelve a estar en el foco de la opinión pública por su comportamiento dentro de La Casa de los Famosos México. El youtuber sigue siendo criticado por atentar contra la vida personal de sus contrincantes dentro del reality show de Televisa, que se transmite por Las Estrellas.
En el medio de todas las opiniones negativas en su contra, aparece su hermano menor, Ricardo Moreno, que estuvo como invitado a la gala más reciente de La Casa de los Famosos México, en donde Adrián Marcelo pudo haber sido eliminado.
En primer lugar, el hermano menor de Adrián Marcelo dijo estar seguro de que nada de lo que está haciendo el youtuber dentro del show es personal. De hecho, asegura que si le hubiese tocado en Mar habría sido una alianza muy positiva con quienes hoy son sus adversarios.
“Me hubiera gustado que también tuviera esta mancuerna, pero desgraciadamente el equipo que te toca en el cuarto son las cartas que te tocan para jugar. No es queja, ni mucho menos, es un gran equipo, pero me pongo a pensar qué hubiera pasado si Adrián le tocara en el cuarto con Arath y Manito, estaríamos hablando… sería una sinergia”, dijo Ricardo Moreno, según reseña El Heraldo.
En este mismo sentido dice que Adrián avisó desde hace mucho lo que iba a hacer si llegaba a ingresar a un reality show como este.
“Avisó hace más de un año en un podcast cómo iba a jugar, esto no es coincidencia ni casualidad. Adrián avisó hace más de un año que iba a jugar fuerte, dijo muy claro ‘Yo si estuviera en La Casa de los Famosos yo jugaría de cierta forma’ (…) Es un juego, Adrián estudió muy bien a cada uno de sus contrincantes”, dijo el joven.