Recientemente, Madonna, la icónica reina del pop, estuvo en boca de todos tras un pequeño incidente durante la Semana de la Moda en Nueva York. Mientras asistía como invitada especial al desfile de la firma Luar en la Plaza Rockefeller, la cantante tuvo un tropiezo que casi resulta en una caída.
Este momento, capturado en video, se viralizó rápidamente en las redes sociales. Afortunadamente, la celebridad logró mantener el equilibrio y evitar una caída completa gracias a la rápida reacción y la ayuda de las personas que la acompañaban.
#CirculaEnRede 📹 Tropiezo con estilo…
✨ Madonna acude al Fashion Week de #NuevaYork 👗👠 y casi termina en el suelo pic.twitter.com/eRs7rDLawy
— xevt – xhvt (@xevtfm) September 13, 2024
Este evento marcó una de las primeras apariciones públicas de la famosa después de recuperarse de una grave infección bacteriana que la tuvo en coma durante cuatro días el año pasado.
A pesar del susto, Madonna no perdió el estilo, luciendo un conjunto audaz de la firma Luar con un abrigo de estilo trench en color camel y hombreras XL, complementado con unos llamativos botines de látex hasta los muslos que fueron los causantes del casi tropiezo.
Además, su presencia en el evento no fue solitaria, ya que estuvo acompañada por su hija Lourdes Leon y su hijo David Banda, quien debutó en la pasarela para la marca Off-White.
No es la primera vez que toca el piso
La cantante estaba en plena presentación en el Climate Pledge Arena en Seattle, y mientras cantaba Open Your Heart, ella y uno de sus bailarines que la jalaba en una silla, tuvo un pequeño resbalón y ambos terminaron en el suelo.
🇺🇸 | Madonna sufre una caída en el escenario durante su concierto ayer en Seattle tras un error con una silla, pero rápidamente se levanta sonriendo y continúa el show sin mayores consecuencias. pic.twitter.com/E4t3PMjTNS
— UHN PLUS (@UHN_Plus) February 19, 2024
Es importante recordar que en 2015, la cantante estadounidense tuvo un incidente en la gala de entrega de los premios Brit Awards cuando cayó de espaldas durante su actuación. Madonna vestía una larga capa que unos bailarines tiraron, pero la capa no se soltó como se esperaba, por lo que la artista fue arrastrada.