Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos a la División Patrullas de Carreteras Bayamón, indicaron que se encuentran investigando un accidente de carácter grave, reportado en horas de la noche de ayer, sábado, en la avenida Dr. Alvares Chanca, intercepción calle Pedro Goico, en Toa Baja.
De acuerdo a la información preliminar de la Uniformada, mientras un hombre identificado como He-jiancai, de 44 años y residente en Toa Baja, transitaba en su vehículo una Toyota Highlander, color gris, del año 2015, por la mencionada vía de rodaje, realizó un viraje a la izquierda siendo impactado con la parte frontal de una motora Honda, modelo 450, color rojo, del año 2019, la cual transitaba en dirección opuesta.
El conductor de la motora fue identificado como Kevin Rentas, de 25 años y residente en Dorado, el cual no posee licencia de conducir. Mientras, la pasajera de la motora fue identificada como Dacheica Marrero, también residente de Dorado.
Debido al impacto, el conductor de la motora y la pasajera salieron expulsados, cayendo al pavimento resultando con heridas. Ambos, fueron trasportados a una institución hospitalaria y atendidos por el doctor de turno.
Según se informó, Rentas se encuentra en condición de cuidado y Marrero se encuentra estable.
La motora tenía el marbete expirado desde el año 2023. Ambos vehículos fueron ocupados para fines investigativos.
La división de Patrullas Carreteras Bayamón del NPPR tiene a cargo la investigación.