Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas del CIC de San Juan, informaron sobre la radicación de cargos, por parte de la Fiscalía, por daño grave a un vehículo oficial y obstrucción a la autoridad pública, contra un hombre, identificado como Josean Rivera Reyes, de 39 años y vecino de Naguabo.
De acuerdo a la investigación de la Uniformada, el pasado martes, 17 de septiembre de 2024, en la avenida Ashford en San Juan, Rivera Reyes fue arrestado luego que con un auto Toyota Tacoma, color azul, le causó daños a un vehículo oficial del Sistema de Tribunales, el cual era conducido por alguaciles en funciones.
Posteriormente, este huyó del lugar dirigiéndose hacia el área del puente Dos Hermanos, abandonó la mencionada guagua y se lanzó a la laguna de Condado, donde luego se logró el arresto.
La agente investigadora Joanlee Rivera, supervisada por el sargento Orlando Sánchez, de la división mencionada, consultó el caso con el fiscal Carlos Alonso, quien presentó los dichos cargos.
La prueba fue presentada ante la jueza Rebecca Vera, del Tribunal de San Juan, quien determinó causa y le señaló una fianza de $25 mil, la cual no prestó y fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.