Las autoridades del tiempo informaron este viernes, que se espera que vientos ligeros persistan hasta principios de la próxima semana.
Con estos vientos ligeros, las lluvias y tormentas de la tarde se mantendrán, aumentando el potencial de inundaciones y el crecimiento de los ríos, principalmente en el interior de Puerto Rico.
Las Islas Vírgenes y las áreas costeras de Puerto Rico también recibirán lluvias. Las temperaturas cálidas continuarán cada día.
[20 de septiembre] ¡Buenos días!
🌬️ Vientos leves
🌧️ El riesgo de inundaciones está elevado hoy
⛈️ Se espera actividad más intensa en la Cordillera Central durante la tarde
🌡️ Advertencia de Calor de 10 AM a 4 PM AST, ¡manténgase hidratado! 🥤#PRwx #USVIwx https://t.co/obfjf0U4o9— NWS San Juan (@NWSSanJuan) September 20, 2024
Para hoy, parcialmente nublado con chubascos dispersos en la mañana, luego mayormente nublado con numerosos aguaceros y tormentas aisladas en la tarde. Máximas alrededor de 92°F. Las temperaturas descenderán por la tarde. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia 70 por ciento.
El sábado, se espera un clima parcialmente nublado en la mañana, luego volviéndose mayormente nublado. Chubascos dispersos. Tormentas aisladas en la tarde. Máximas alrededor de 92°F. Las temperaturas descenderán por la tarde. Vientos del sureste de alrededor de 5 mph, cambiando a noreste en la tarde. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.