Sunday, September 22, 2024
No menu items!
HomeLocalesJenniffer González llega vestida de Wonder Woman a la asamblea general del...

Jenniffer González llega vestida de Wonder Woman a la asamblea general del PNP

La candidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, llegó vestida de “wonder woman” este domingo a la asamblea general de la colectividad “De aquí pal’ Choliseo”, celebrada en el Coliseo José Miguel Agrelot.

“Progresista, ante ustedes la líder del futuro. La esperanza de Puerto Rico. La mujer del progreso, de fuerza, la líder. La próxima gobernadora de Puerto Rico. Llegó la presidenta del PNP… la que quiere Puerto Rico, llegó Jenniffer González Colón”, dijeron en la presentación de la aún comisionada residente en Washington D.C.

Se espera que, durante el evento, la Palma apruebe su programa de gobierno titulado “Acción PR” de cara a las elecciones generales del 5 noviembre. Alegadamente, incluye aquellas propuestas presentadas por los ciudadanos durante las 15 vistas celebradas alrededor de la Isla. En total serán 350. González Colón ya presentó sobre 115 propuestas al país.

Desde el pasado viernes hasta hoy, se llevó a cabo la convención del partido bajo el lema “Para que gane Puerto Rico”. Realizaron talleres, conferencias, reuniones, actividades recreativas y de entretenimiento, entre otros, en el hotel Caribe Hilton de San Juan.

Pendientes a metro.pr para la actualización de esta noticia.

Source link