Un problema acaba de surgir en medio del proceso del divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck. En la última cita en la que los captaron juntos, todavía no podían dejarse de besarse y tocarse, lo que demuestra que la ruptura ha sido difícil para ambos.
Dicen que Jlo es la más afectada emocionalmente, y aunque en un principio luchó por salvar su matrimonio, luego sacó fuerzas y en agosto, ella misma presentó la demanda de divorcio.
Ningún divorcio es fácil, y en medio de esto, presuntamente, surgió un problema para los artistas, ya que la repartición de bienes que pretendían hacer con la venta de su mansión en Beverly Hills, quedó paralizada porque los compradores con quienes habían llegado a un acuerdo, se echaron para atrás.
TMZ reveló que una familia de Nueva Jersey se enamoró de la casa y que la habían negociado por 64 millones de dólares, pero frenaron la compra por la muerte de un familiar. Sin embargo, todavía están interesados.
La mansión es una propiedad con 38,000 pies cuadrados. La expareja la compró en 2023 por 61 millones de dólares, pero hicieron varias remodelaciones que aumentaron su valor.
El nido de Ben Affleck y Jennifer López
El inmueble es todo lujo, con gimnasio, ring de boxeo, estacionamiento para 80 autos, piscina, bar, campo de baloncesto y muchas otras comodidades. Fue el nido de amor de Ben Affleck y Jennifer López, los exs visualizaban el sitio para ellos y para sus hijos.
El citado medio dice que Jlo y Ben “tendrán que pagar una tarifa considerable a los agentes inmobiliarios y luego un impuesto de mansión del 5,25%… Sin embargo, todavía hay dinero para distribuir. Ben y Jlo inicialmente pagaron en efectivo por el patrimonio, pero posteriormente sacaron una hipoteca de $20 millones sobre la propiedad”.
Dicen que el proceso de divorcio entre ellos podría terminar en febrero, sepia más complicado debido a que no firmaron acuerdo prenupcial, lo que significa que todo lo que adquirieron económicamente después de su matrimonio es compartido. Ella lanzó su línea de cocteles Delola y ha trabajado en varios proyectos, mientras que Ben ha hecho cuatro películas, a esto se suman sus proyectos publicitarios.