Después de seis años de trámites legales, Channing Tatum y Jenna Dewan han concluido oficialmente su divorcio. La pareja se separó en 2018, y desde entonces habían estado en un proceso complicado, que ha capturado la atención de los medios y sus seguidores.
Cabe señalar que finalmente los actores podrán seguir seguir con sus vidas, y con sus respectivas relaciones, ahora que legalmente están separados.
El divorcio de Channing Tatum y Jenna Dewan
La pareja se separó en abril de 2018 y Jenna solicitó el divorcio en octubre de ese mismo año. Desde entonces, han atravesado un prolongado y complejo proceso legal que ha llamado la atención de los medios.
Ambos han acordado renunciar a la manutención conyugal y han logrado un entendimiento sobre la distribución de sus bienes. Además, se comprometieron a resolver cualquier desacuerdo futuro relacionado con la custodia de su hija Everly, de 11 años, de manera privada. Según informes de medios como People y Six Page, solo falta la aprobación de un juez para que el divorcio sea definitivo.
Aunque no han emitido declaraciones oficiales sobre la conclusión del proceso, Jenna compartió un mensaje en sus redes sociales agradeciendo al universo. En la publicación, mostró momentos junto a su actual pareja, Steve Kazee, y sus dos hijos, Callum y Rhiannon, además de Everly.
Así fue su historia de amor
Channing y Jenna se conocieron en 2006, durante el rodaje de la película “Step Up”. La química entre ambos fue inmediata, tanto en la pantalla como fuera de ella. Su conexión se profundizó rápidamente, y, tras un breve período de citas, la pareja se comprometió en 2008.
Tatum y Dewan se casaron en una ceremonia íntima en Malibu, California. Su amor fue admirado por muchos, y a menudo se los veía juntos en eventos de la industria y en alfombras rojas, donde su química era innegable.
En 2013, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Everly. La llegada de su hija consolidó aún más su unión, y ambos se dedicaron a ser padres amorosos y presentes. A menudo compartían momentos familiares en redes sociales, mostrando la alegría que traía la crianza.