El dúo de música urbana Jowell & Randy se presentarán en concierto, para celebrar sus 24 años de trayectoria musical en el icónico Coliseo de Puerto Rico, el próximo jueves, 12 diciembre de 2024.
El espectáculo llega luego de conquistar los escenarios más importantes alrededor del mundo. La cita ofrecerá un recorrido musical por sus grandes éxitos.
Jowell y Randy, quieren celebrar su éxito con el público puertorriqueño y prometen brindar el mejor espectáculo en su patria, donde se espera una noche llena de mucho “perreo”, mucha adrenalina y una gran producción.
Este concierto, que se realizará bajo la producción de Move Concerts y Noah Assad Presents, será exclusivo para Puerto Rico y contará con una innovadora producción visual. Asimismo, se espera un montaje de primera con el mayor esfuerzo en todo el tema de visuales, escenografía y una gran inversión en tecnología avanzada.
La venta de boletos comienza este próximo miércoles, 2 de octubre, a las 10:00 AM, a través de Ticketera.com.
Recientemente, el dúo lanzó “Viva La Musik”, una pieza musical que celebra la versatilidad de Jowell y Randy como artistas.
El álbum de 16 canciones representa un legado de 24 años de carrera musical de Jowell y Randy y una muestra de la dedicación del dúo para crear temas dirigidos a permanecer en el colectivo generación tras generación, con su ingenio para crear un sonido único.
“Los más sueltos” demostraron por qué son catalogados como el mejor dúo de reggaetón de la historia, con un variado tracklist que muestra su dominio en diferentes géneros musicales como reggae, techno, EDM, salsa, dancehall, afrobeat, kizomba y otros, además del característico “perreo” al que nos tienen acostumbrados. La producción discográfica sobresale por una narrativa poderosa y un viaje sonoro de alto nivel que lo perfila como una contribución significativa en el panorama urbano.
Jowell & Randy siguen apuntando a una sólida trayectoria que se engrandece con nuevos proyectos y presentaciones en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y su tierra natal. En abril brillaron en el prestigioso Festival de Coachella como invitados del cantante colombiano J Balvin. El premiado dúo logró impresionar con su veteranía en el escenario para poner a bailar a una multitud que los aplaudió eufórica de principio a fin.