El exponente urbano puertorriqueño, Austin Santos, mejor conocido como Arcángel es el nuevo embajador y copropietario de la marca “W”, fundada por el influencer y boxeador norteamericano Jake Paul.
Así se anunció a través de un video publicado en las redes sociales de ambos, donde Paul, le da la bienvenida a Arcángel como socio de la línea.
La marca “W” de Jake Paul distribuye productos de cuidado personal para los hombres en una de las megatiendas estadounidenses que tiene varias localidades en Puerto Rico.
Además de Arcángel, el campeón de artes marciales mixtas, Sean O’Malley y la megaestrella del hip-hop, Rubi Rose, también son co-propietarios de la exitosa marca.
El exponente urbano puertorriqueño también ha estado involucrado en su propia marca de cannabis.
Desde hace varios años, Jake Paul, ha estado residiendo en Puerto Rico y ha sido criticado duramente por beneficiarse de la Ley 60, mediante la cual se busca que inversionistas millonarios de los Estados Unidos residan en Puerto Rico sin pagar impuestos.
Paul también ha estado involucrado en la carrera de la boxeadora puertorriqueña Amanda Serrano, a quien ha incluido en sus carteleras.