Aunque muchos artistas en cierta etapa prefieren descansar, Cher a sus 78 años tiene las pilas más recargadas que nunca y así lo demostró en su reciente participación en el desfile de Victoria’s Secretillo 2024, donde dejó a todo el público fascinado con su presencia y carisma.
La artista se subió al escenario para deleitar al público con su melodiosa voz y canciones, siendo uno de los grandes momentos de la noche. Interpretó dos de sus canciones más icónicas, “Strong Enough” y “Believe”.
¿Cuál fue el look de Cher en su reaparición?
Los looks brillantes y extravagantes han caracterizado a Cher durante toda su carrera, pero esta vez eligió la sobriedad y lo clásico, con un total look negro compuesto por un pantalón negro tipo cargo oversized abrillantado, combinado con un corsé de cuero compuesto de numerosas tiras entrelazadas. Todo lo complementó con un abrigo negro corto.
Le dio un toque de lujo y glamour al look con una cadena gruesa de brillantes, que combinaba con sus anillos de diamantes y su micrófono a juego. A la vez que cantaba, la iban rodeando modelos en conjuntos rojos que creaban un contraste llamativo.
FULL PERFORMANCE of Icon & Legend CHER at the Victoria’s Secret Fashion Show. #VSFashionShow pic.twitter.com/sbFYzKj22X
— Chris (@RealDealChris) October 15, 2024
“Es un mundo de mujeres, por lo que se entiende que no se puede tener un desfile de moda sin la madre de la moda en persona: @Cher”, escribió la marca en Instagram al anunciar en septiembre que Cher formaría parte del show.
lisa’s entire performance at the victoria’s secret show
pic.twitter.com/G1uoZeCHIx— 2000s (@PopCulture2000s) October 15, 2024
En el show musical también participaron LISA de BLACKPINK y Tyla ambas vestidas con las alas características de la compañía. “Me gusta que sean sólo mujeres. Si vas a un evento como este, creo que todas las mujeres pueden marcar una diferencia”, dijo Cher.
Cher, at the Victoria’s Secret show, with angels. pic.twitter.com/1xne36E9kA
— Vanessa Friedman (@VVFriedman) October 16, 2024
Este es el primer desfile en 6 años, antes de que la empresa lo cancelara en medio de quejas y críticas del público sobre la falta de diversidad en las modelos.