La novia de Liam Payne, exintengrante de One Direction quien falleció este 16 de octubre de 2024, tras caer del tercer piso de un hotel de Buenos Aires, Argentina, se pronunció donde dijo que se siente “completamente perdida” por la muerte de su “ángel”.
“He estado completamente perdida. Nada de los últimos días parecía real”, dijo Kate Cassidy este 18 de octubre en una publicación en Instagram, donde agradeció todas las muestras de cariño tras el fallecimiento de su pareja.
La influencer dijo que Payne era su “ángel” y expresó su completo e incondicional amor para el artista británico: “Continuaré queriéndote el resto de mi vida”, añadió.
Al final, Cassidy pidió a sus seguidores que le dieran privacidad para poder asimilar la pérdida de su pareja.
Esta fue la primera declaración pública de la estadounidense desde que se conoció la trágica muerte de Payne. Los exintegrantes de One Direction, el fundador de la banda, Simon Cowell, y más han enviado sus condolencias a la familia.
Kate Cassidy estuvo con Liam Payne en Argentina, tal como se viralizaron videos y fotografías que el cantante publicó en redes sociales antes de morir, pero la joven tuvo que regresar a Estados Unidos dos días antes de la tragedia.
El informe preliminar de la autopsia concluyó que la causa de muerte de Payne fue “politraumatismo, hemorragia interna y externa” y los forenses no encontraron “lesiones que permitan suponer la intervención de terceras personas”.