El cantante británico Liam Payne murió este miércoles tras caer de un tercer piso en el hotel donde se hospedaba en Argentina. La autopsia determinó que estaba “inconsciente o semiconsciente” al momento de la caída, por lo que ahora, se esperan los resultados toxicológicos para saber si estaba bajo el efecto de alguna sustancia antes de precipitarse al vacío. El artista dejó una gran fortuna, por lo que muchos están a la expectativa de quiénes serán sus herederos.
El exintegrante de la famosa agrupación One Direction hizo una gran fortuna con este grupo, a eso se suman sus ganancias por su carrera como solista y colaboraciones con otros artistas, reseñó TV Azteca.
Basándose en Celebrity Nerth Worth, el citado medio precisa que Liam Payne tenía una fortuna con un patrimonio aproximado de 70 millones de dólares.
Sus millones fueron por las regalías de One Direction, sus giras como solista, pero también por su faceta como empresario, ya que tenía inversiones en bienes raíces.
Tenía propiedades en zonas exclusivas de Beverly Hills, Londres y otras ciudades importantes. Uno de sus inmuebles más conocidos era su mansión en Calabasas, California, donde solía refugiarse, mientras que en Londres tenía un lujoso apartamento.
No obstante, varias de sus propiedades las vendió entre 2020 y 2021, por lo que se desconoce con cuáles se quedó.
En cuánto a sus herederos, el único que es seguro hasta ahorita, es su hijo Bear. No se sabe si Liam dejó testamento, ni tampoco a quiénes más dejaría beneficiados con su fortuna.
Liam Payne y su autopsia
Los informes forenses arrojaron que Liam Payne estaba “inconsciente o semiinconsciente” al momento de su caída, y que murió como consecuencia de un politraumatismo que le provocó hemorragias internas y externas.
El cantante tuvo lesiones graves en su cráneo, heridas que figuran como las principales causas de su deceso instantáneo. No tuvo ninguna defensa al momento de caer al vacío porque no tenía consciencia.
Los investigadores no han encontrado indicios de terceras personas implicadas en la muerte del artista, aunque siguen indagando.