La muerte de Liam Payne ha dejado un gran vacío en el mundo del espectáculo y en todos quienes lo conocieron, sus familiares, amigos, su hijo, y por supuesto, su novia Kate Cassidy.
La joven de 25 años y el cantante estuvieron en una relación durante más de dos años y días antes de su muerte estuvieron juntos en Argentina, pero luego ella regresó a Estados Unidos, mientras él se quedó unos días más.
A muchos les ha parecido muy extraño que la joven lo dejara solo en ese país, pero ella explicó en un video la razón por la que lo hizo.
“Estaba tan lista para irme, honestamente, amo Sudamérica, pero odio quedarme en un lugar por mucho tiempo. Se suponía que íbamos a estar allí unos cinco días y luego se convirtieron en dos semanas y yo pensé: ‘Necesito irme a casa’”, reveló Cassidy en un video de TikTok.
“Nada se ha sentido real”, novia de Liam Payne rompe el silencio y habla de la muerte del cantante
A dos días de la muerte de Liam Payne, tras caer de un balcón del tercer piso en el hotel en el que se quedaba en Argentina, su novia Kate Cassidy rompió el silencio.
A través de su cuenta de Instagram, Cassidy reapareció en redes y rompió el silencio sobre cómo se siente y cómo vive estos días tras la muerte de su novio y famoso cantante.
“Gracias por todas las palabras amables y el amor que me han enviado. He estado en una pérdida total. Nada de los últimos días se ha sentido real”, dijo la hermosa joven en una historia en Instagram.
Y además, pidió respeto y espacio para vivir este duro momento. “Te pido y pido que me des la gracia y el espacio para navegar por esto en privado”.
También le dedicó unas hermosas palabras al cantante. “Liam, mi ángel. Lo eres todo. Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Voy a seguir amándote por el resto de mi vida. Te quiero Liam”.
Muchos fans del cantante le han enviado palabras de amor y aliento a Cassidy, mientras otros han asegurado que su mensaje solo se trató de ella y ni siquiera pensó en el hijo de su pareja.
Liam y Kate comenzaron a salir en el 2022 y fueron vistos por primera vez juntos en una fiesta de Halloween en Londres, y desde allí se dejaron ver cada vez más públicamente en eventos y alfombras rojas, y hasta la fecha, compartían muchos videos y fotos en sus redes donde mostraban lo felices y enamorados que estaban.
Cassidy reveló que conoció a Payne en un bar en Charleston, Carolina del Sur, mientras trabajaba como mesera.