Britney Spears vuelve a ser tendencia en redes sociales al encender las alarmas entre sus fanáticos, quienes expresaron su preocupación por el bienestar de la cantante tras confesar que se casó consigo misma.
Después de ser liberada de la tutela en la que fue aprisionada por su padre, Britney Spears comenzó a compartir más contenido en redes sociales. No obstante, este se caracterizó por ser bizarro, pues en más de una ocasión usuarios de Instagram señalaron el posible declive en la salud mental de la intérprete de ‘Toxic’.
Britney Spears anuncia que se casó consigo misma
Mediante un reel en Instagram, Britney Spears reveló que tuvo una boda consigo misma. En el video en el que aparece con un vestido blanco y un velo, haciendo diferentes poses para la cámara colocó la descripción: “El día en el que me casé conmigo misma. Lo traje de vuelta porque podría parecer vergonzoso o estúpido, pero creo que es lo más brillante que he hecho”.
Aunque los comentarios de la publicación están desactivados, el video se retomó en X, donde internautas expresaron su inquietud respecto a la situación de la cantante: “Me da lástima ver a una persona en este estado. Los que la quieran deberían alejarla del celular, pobre”, “Pobre mina, en cualquier momento sale noticia de lo peor”, “Necesita urgentemente un community manager”, “Me da cosa cada que la veo, sí necesita ayuda psiquiátrica” y “Pobre Britney, nunca tuvo un buen entorno”.
“Britney Spears”
Porque anunció en sus redes que se casó consigo misma. pic.twitter.com/tNhz0fObHJ
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) October 21, 2024
¿Qué pasó con el esposo de Britney Spears?
Al poco tiempo de la finalización de su tutela, Britney Spears se divorció de Sam Asghari a casi dos años de su aniversario de bodas, y 7 años de relación. La separación definitiva del modelo de 30 años y la estrella de pop de 42 años tuvo lugar en mayo de 2024.
En la lista de romances de la Princesa del Pop, se encuentra Kevin Federline, quien también estuvo casado con la cantante. Sean Preston y Jayden James son los nombres de los hijos que tuvieron como resultado de su amor.