Corey Kispert y los Wizards de Washington acordaron los términos de una extensión de contrato de cuatro años por 54 millones de dólares.
Los agentes Mark Bartelstein y Andy Shiffman confirmaron el acuerdo en un correo electrónico enviado a The Associated Press el lunes. Más tarde, el equipo anunció el acuerdo sin términos.
“Estamos emocionados de que tenga la oportunidad de continuar su crecimiento y desarrollo en Washington. Es un jugador incansable que ha sumado a su juego cada temporada”, dijo el gerente general Will Dawkins en un comunicado.
Kispert, de 25 años, ganará un promedio de 13.5 millones de dólares al año cuando entre en vigencia su nuevo contrato para la temporada 2025-26 de la NBA. Viene de su contrato de novato que valió un total de 16 millones después de ser seleccionado con la selección número 15 en el draft de 2021 procedente de Gonzaga.
El alero de 6 pies 7 pulgadas y 220 libras promedió 13.4 puntos la temporada pasada para los Wizards como titular de medio tiempo. Ha aparecido en 231 partidos en la liga, todos con Washington.
ESPN reportó por primera vez la extensión de Kispert.