El cantautor colombiano Camilo se apoderó del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot la noche del sábado durante la presentación de su espectáculo en el marco de su “Nuestro Lugar Feliz Tour”. El famoso artista deslumbró una vez más ante el público boricua con su maestría para adentrarse en el romance y trasladarse a un viaje de emociones.
Camilo logró complacer a “La Tribu”, nombre de su fanaticada, en suelo boricua con una jornada musical llena de poesía, de la narrativa honesta de sus vivencias y del afán de envolver con su lírica profunda. Con la sonrisa a flor de piel y su sencillez a cuestas, el célebre intérprete marcó una velada en la que demostró su versatilidad sonora al deleitar con géneros como la balada pop, la cumbia, el regional mexicano, ritmos urbanos y sonidos tropicales. Los momentos acústicos y su talento con la guitarra también fueron celebrados con júbilo por el público.
En una velada íntima, el repertorio de Camilo transitó entre relatos de amor, temas de esperanza y de reflexión sobre lo valioso de la vida.
Acompañado de sus músicos, el encuentro arrancó con el tema “Bebé”, que de inmediato encendió el ánimo festivo entre los presentes. El selecto repertorio prosiguió con canciones como “Aeropuerto”, “Kesi”, “No Se Vale” y “Una Vida Pasada”, que fueron una muestra de su dominio para tocar corazones.
“Gracias por esta noche tan mágica. Amo verlos cantar y bailar estas canciones conmigo. La ilusión que tenía de volver a darles lo mejor de mi música era grande. Estoy feliz de cantarle a ‘La Tribu’ de Puerto Rico”, dijo emocionado el artista, quien también agradeció continuamente las muestras de cariño y las numerosas ovaciones de la entusiasmada fanaticada.
La auténtica fiesta de la estrella colombiana también conquistó con temas como “Gordo”, “Corazón De Hojalata”, “Autodiagnóstico”, “Millones” y “Mismo Aire”. El clásico tema romántico “Tutu” desató la euforia desde los primeros acordes, consolidándose como uno de los preferidos de la multitud.
La presencia de Evaluna Montaner fue una de las sorpresas esperadas de la noche. La artista se unió a su esposo para cantar los éxitos “Plis”, “Por Primera Vez” e “Índigo”.
La gira de conciertos “Nuestro Lugar Feliz Tour” inició el 28 de septiembre de este año en El Paso, TX, para luego continuar por ciudades como McAllen, Houston, Chicago, Nueva York, Miami y Orlando antes de su parada en Puerto Rico.