La actriz Zoe Saldaña ha logrado vender su mansión ubicada en Beverly Hills, California, por un total de 10 millones de dólares, una cifra considerablemente inferior a los 16.5 millones con los que inicialmente fue puesta en venta en septiembre de 2023.
La propiedad, que estuvo disponible en el mercado durante varios meses, pasó por diversas rebajas de precio antes de su venta final.
Asi fue la venta que logró llevar a cabo la actriz
Tras una reducción a 14.5 millones de dólares, el valor final que logró recibir fue de 10 millones, aunque aún supera los 8.7 millones que Saldaña pagó por la casa en 2016. Durante el proceso, la mansión también estuvo disponible para alquilar a un precio mensual de 47,500 dólares.
Aunque el nombre del comprador aún no ha sido revelado, se sabe que la casa fue construida en los años 70 sobre un terreno de medio acre.
Las amenidades de la propiedad
La mansión principal tiene una extensión de 6,400 pies cuadrados distribuidos en tres niveles y cuenta con cinco dormitorios, siete baños, un elegante vestíbulo, salas de estar y de cine, comedor, cocina, gimnasio y cuarto de lavado. Además, la propiedad tiene un garaje con capacidad para dos autos.
Uno de los mayores atractivos de la mansión es su impresionante dormitorio principal, que incluye una gran cama, una sala de estar privada, chimenea, dos vestidores y un baño de lujo decorado con mármol. A pesar de su construcción en los años 70, la casa se encuentra en un excelente estado gracias a las reformas y el constante mantenimiento que ha recibido.
Cabe señalar que la actriz se encuentra disfrutando del éxito que ha logrado, tras varios años de trayectoria, en los que ha destacado gracias a su carrera, llena de éxitos.