Hace unos días el público se enteró de la salida de Johanna Fadul, actriz de Sin Senos No Hay Paraíso, de la competencia Los 50, sin embargo, las razones no fueron claras, hasta que la colombiana denunció en su Instagram lo que vivió en el programa.
Según Fadul, la producción no explicó por qué abandonó su rol como participante, pues no le conviene decir que la mujer de 39 años se cayó de un estructura de casi nueve pies de alturas. Tanto ella, como otros dos de sus compañeros, resultaron con heridas significativas.
“Prepárense porque les voy a mostrar la realidad”, comenzó Fadul antes de mostrar las fotos de cómo quedó su rostro tras el accidente.
“Tengo entendido que caí de frente, porque yo perdí el conocimiento total”, aseguró.
Como resultado, la actriz experimentó un esguince en el cuello y mano, un disco de la columna lesionado, fisura notable en su nariz e inflamación severa en la rodilla.
Aunque Fadul no ha dado detalles si demandará a la cadena, dijo en sus historias que “claramente (Telemundo) no va a mostrar un accidente de tal magnitud“.
“La producción también tiene que cuidar la imagen y por eso no salió absolutamente nada de eso ni lo van a ver por ningún lado”, continuó.
El pasado jueves la boricua Nievelis González fue eliminada de la competencia, de cara a las últimas semanas de la segunda temporada del reality show.
González, conocida por participar del desaparecido programa de juegos “Guerreros”, solo obtuvo tres votos en la competencia que culmina a comienzos del mes de diciembre.