La novela en torno al conflicto entre Óscar de la Hoya y Saúl Canelo Álvarez tiene un nuevo capítulo, esto después de que el expugilista comparó al tapatío con la infuelncer Kim Kardashian.
¿Por qué lo comparó con Kardashian?
Fue mediante un video subido a sus redes sociales, como parte de su tradicional sección “Clap Back Thursday”, en la que da su opinión sobre los boxeadores de la actualidad, donde el Golden Boy lanzó una fuerte crítica al jalisciense.
En primer instancia, comenzó hablando sobre los pugilistas de la década de los 90, quienes comparó con la modelo Kate Moss y calificó la época como de guerreros.
“En los 90 teníamos a Pernell Whitaker, Tyson, Chávez, a mí, a Trinidad. Éramos guerreros, peleábamos contra todos, creábamos peleas mega estelares que todos esperaban ver con ansias. Éramos como las super modelos de esa década con piernas hermosas, cuerpos atléticos y firmes. Éramos como Kate Moss”, comenzó diciendo.
Posteriormente, Óscar de la Hoya habló de los boxeadores del siglo XXI, empezando por Floyd Mayweather y terminando con Canelo Álvarez, a quien catalogó como aburrido y sin personalidad.
“El boxeo tuvo a Mayweather y se volvió aburrido y defensivo por una década, al igual que Paris Hilton a principios de los 2000. Ahora tenemos a Canelo, el boxeador más aburrido, pero más popular hoy en día, es como Kim Kardashian”, aseguró.
“Todas quieren ser como ella, pero no tiene personalidad y, aun así, gana millones. Básicamente, Canelo es el rey de la era de los traseros operados más gordos, feos y asquerosos”: sentenció.
Es importante mencionar que Saúl Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya se enemistaron en 2020 después de que el tapatío lo acusó de robarle dinero. Incluso, en mayo del presente año estuvieron a punto de llegar a los golpes en conferencia de prensa, pero gracias a los elementos de seguridad no pasó a mayores.