Megan Fox está viviendo una etapa emocionante en su vida, ya que se alista para recibir a su cuarto hijo, el primero con su prometido, Machine Gun Kelly.
Cabe señalar que la actriz se ha mostrado emocionada por esta nueva etapa, que espera esté llena de cosas buenas.
¿Qué dijo Megan Fox sobre esta etapa?
En una reciente conversación con la revista People, la actriz de 38 años compartió cómo está abordando este nuevo embarazo, utilizando toda la experiencia que ha ganado a lo largo de los años como madre.
Con confianza, Fox comentó: “Con este siendo mi hijo número 4, ya he aprendido todos los trucos para que mi cuerpo se sienta bien física y mentalmente”. A diferencia de sus primeros embarazos, esta vez, la actriz se siente más preparada para equilibrar su bienestar físico y emocional.
Megan ha sido siempre una defensora de un estilo de vida saludable, y su enfoque no ha cambiado en esta ocasión. En cuanto a su rutina diaria, reveló: “Estoy durmiendo, ejercitándome y manteniéndome fiel a mi dieta y estilo de vida saludable, como siempre”. Esta rutina la está ayudando a mantenerse equilibrada mientras se prepara para la llegada de su bebé.
Así dio a conocer su embarazo
El anuncio de su embarazo, realizado el 11 de noviembre a través de una emotiva publicación en Instagram, causó gran revuelo entre sus seguidores. En la imagen, Megan aparece cubierta de líquido negro mientras sostiene un test de embarazo positivo. La actriz acompañó la foto con la frase: “Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”. Esta cita pertenece a una canción de Machine Gun Kelly, y tiene un significado especial, pues hace referencia a una pérdida de embarazo que ambos vivieron en 2023, un momento doloroso para la pareja.
Para Megan, la pérdida previa fue una experiencia particularmente difícil, que no ha dudado en compartir en su libro de poemas Pretty Boys Are Poisonous y en varias entrevistas. En su conversación con Good Morning America, la actriz describió aquel momento como “devastador”. “Nunca había pasado por algo así en mi vida. Tengo tres hijos, por lo que fue muy difícil para ambos y nos llevó a un viaje emocional intenso, juntos y por separado”, confesó, dejando ver la intensidad del dolor que vivieron como pareja.
Un aspecto particularmente emotivo de este embarazo es cómo sus tres hijos – Noah (12 años), Bodhi (10 años) y Journey (8 años), fruto de su matrimonio con Brian Austin Green – están reaccionando a la noticia. Megan compartió que sus hijos están “super emocionados con la nueva adición a la familia” y ya han prometido estar al lado de su madre para ayudar en todo lo que necesite durante esta nueva etapa.