Aunque One Direction se separó en 2016, sus exintegrantes habían estado en conversaciones para reunirse en un último show juntos antes de la trágica muerte de Liam Payne.
Según una fuente cercana a la banda, los miembros de la icónica boyband, Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne, habían planeado un espectáculo como parte de un posible reencuentro, aunque la tragedia cambió drásticamente esos planes.
¿Qué se sabe de este reecuentro?
En declaraciones a US Weekly, una fuente reveló que la reciente pérdida de Liam ha dejado a los excompañeros devastados, pero también más unidos que nunca.
“Todos siguen de luto, pero se están cuidando mutuamente y se sienten más unidos que en años... Eso los ha vuelto a unir”, indicó.
Aunque el luto sigue siendo profundo, los cuatro miembros de One Direction han hablado sobre la idea de rendir homenaje a Liam, aunque todavía no han definido cómo llevar a cabo este proyecto.
“A los chicos les encantaría rendirle homenaje a Liam. Están todos tan devastados en este momento que ni siquiera pueden pensar en eso como un proyecto legítimo, pero se ha hablado de ello”, explicó la fuente.
La muerte de Liam Payne
El artista falleció el 16 de octubre en Buenos Aires, tras caer desde el tercer piso de un hotel, luego de una discusión que lo habría llevado a causar disturbios en el lugar. De acuerdo con los informes oficiales, en el momento de su caída, Liam estaba bajo los efectos de alcohol y varias drogas.
El cantante de 31 años fue enterrado en Londres en un funeral al que asistieron sus familiares, amigos y sus excompañeros de banda. Este evento significó su primera reunión tras años de distanciamiento. “Habían estado en conversaciones para hacer un último espectáculo de reunión”, confirmaron las fuentes cercanas a la banda.
Lo más impactante de esta tragedia es que, según se informó, la muerte de Liam sirvió como un “llamado de atención” para el resto de los exintegrantes de One Direction. “La muerte de Liam fue una llamada de atención para todos ellos. Antes, se mantenían en contacto esporádicamente, pero no tenían una amistad cercana en absoluto”, señaló la fuente.