La animadora y modelo Michelle López compartió a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su padre, Manuel López Toro.
“Papá te amo por siempre y siempre serás el mejor papá del mundo, te extrañaré demasiado y sé que nos volveremos a ver, Papá”, escribió la animadora del programa Lo Sé Todo de Wapa TV.
En entrevista con Metro Puerto Rico el pasado mes de julio, la animadora compartió que su matrimonio con el pelotero Yadiel Rivera, fue un sueño para su padre que siempre quiso verla casarse.
“Mi sueño es casarme por la Iglesia y con el favor de Dios se va a cumplir, pero la boda va a ser para el año que viene”, explicó la modelo en verano de este año.
“Adelanté la boda civil por la situación de mi papá, quien está delicado de salud. Quería asegurarme de que pudiera estar presente en este día tan importante para mí”, añadió.
La animadora realizó una boda civil el 13 de julio para que su padre, quien tenía 94 años pudiera asistir a la ceremonia. La modelo realizará una boda por la iglesia católica y una ceremonia más grande el próximo año en la cual asistirán más amistades y familiares.
La ceremonia se llevó a cabo en el pueblo de Toa Alta, donde la modelo también compró una residencia este año. La localización también permitió que su padre viera cumplirse otro de los sueños de su querida hija.
En cuanto a los planes para la luna de miel, la pareja decidió posponerla hasta el 2025, coincidiendo con la boda religiosa. “Estamos bien apretados de tiempo y dinero, así que hemos decidido realizar un buen viaje el próximo año, después de la boda en la iglesia”.
Actualmente, Michelle López trabaja en el programa de televisión Lo Sé Todo y también es parte del programa radial “La Cura” de Salsoul.