Una muerte violenta y un herido de bala se reportaron a eso de las 10:15 de la noche del domingo, 8 de diciembre de 2024, en el residencial Enudio Negrón, en el pueblo de Villalba.
Según el informe preliminar, una llamada a través Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la uniformada sobre la situación. Al llegar los agentes y paramédicos a la escena, encontraron en las escaleras que dan acceso a la cancha del residencial, el cuerpo baleado de Carlos Flores Rodríguez, de 19 años, residente de Villalba.
En este incidente, resultó herido de bala un hombre, de 24 años y residente de Villalba, quien fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas a un hospital. Su condición de salud fue descrita como estable.
El agente Samuel Ríos, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, y la fiscal Alexandra Aulet, investigan este caso.
Muerte violenta en Río Piedras
Una muerte violenta, fue reportada a la 1:15 de la madrugada del lunes, 9 de diciembre de 2024, frente a un restaurante, ubicado en la avenida Campo Rico, en la zona de Río Piedras.
Según el reporte policial, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Uniformada sobre una persona herida de bala en el lugar.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron sobre la acera, el cuerpo baleado de un hombre, quien no ha sido identificado.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investigan este caso de muerte violenta.
Identifican a hombre asesinado en Guayanilla
Agentes del Negociado de la Policía, informaron sobre una muerte violenta, reportada a eso de las 2:00 de la tarde del domingo, 8 de diciembre de 2024, en la calle José de Diego, frente al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), del municipio de Guayanilla.
De acuerdo a la Uniformada, fue recibida una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando sobre la situación. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en la entrada del mencionado lugar, el cuerpo baleado de un hombre, el cual fue identificado como Moisés Javier Pacheco, de 27 años y residente de Yauco.
En la escena se levantaron múltiples casquillos de bala de diferentes calibres y fue ocupado para fines de investigación, el vehículo Jeep Grand Cherokee, descrito como de color negro y del año 2021, el cual resultó con múltiples impactos de balas en diferentes partes de la carrocería y era conducido por el occiso.
El agente Danny Valentín, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, en unión a la fiscal Marimer Álvarez, se hicieron cargo de la investigación.