Una nueva estrella estaría por ser lanzada a la palestra del mundo del espectáculo. Se trata de Miguel Gallego Arámbula, el primogénito de Luis Miguel y Aracely Arámbula, que, a sus casi 18 años, está a punto de debutar como cantante.
De acuerdo con declaraciones de Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1 ‘Checo’ Pérez y que ha estado colaborando en el proyecto del hijo de Luis Miguel y Aracely, el debut de Miguel ha sido cuidadosamente planeado.
¿Qué se sabe sobre Miguel Gallego Arámbula, el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula?
La identidad de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula siempre ha sido un tema de mucho interés para el público. Aunque fueron presentados en su infancia, han mantenido una vida privada desde la separación de sus padres, incluso se ha llegado a especular que Luis Miguel habría impuesto restricciones para mantener a sus hijos alejados de los medios hasta que fueran mayores de edad.
Arámbula tuvo que desmentir esos rumores, pero, de igual forma, aclaró que la privacidad de sus hijos ha sido decisión mutua y que ambos preferían mantenerse lejos de los reflectores hasta sentirse preparados.
Fue Antonio Pérez Garibay quien, en una entrevista con la periodista Inés Moreno, compartió detalles sobre su participación en el proyecto musical de Miguel Gallego Arámbula. El también político afirmó que el talento del joven promete sorprender al público: “Lo que viene de Luis Miguel y Aracely es muy superior a los dos, viene algo que va a superar a los dos”.
Según Pérez Garibay, el lanzamiento tendrá lugar en Europa, marcando el inicio de una carrera de alcance mundial. Y este posible debut se da en el marco de un reciente reencuentro entre Luis Miguel y sus hijos, quienes asistieron a uno de los conciertos del cantante tras varios años de distancia.
De acuerdo con el papá de ‘Checo’ Pérez, Miguel posee un gran carisma y habilidades musicales que lo posicionarán como una figura destacada en la industria. Por su parte, Aracely Arámbula ha comentado en diversas ocasiones que sus hijos han mostrado interés tanto en la música como en la actuación. En encuentros con la prensa, expresó su orgullo por el talento natural de sus hijos y su deseo de que continúen con el legado artístico de su familia.