El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) se encuentra investigando este domingo cuatro heridos de bala reportados entre Carolina, Ponce y Juan Díaz.
En Carolina, los agentes fueron alertados sobre una agresión grave en los predios de una gasolinera, en la carretera PR-874, de la urbanización Villa Justicia.
Según información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la situación. Al verificar lo sucedido, la Policía encontró a dos hombres heridos de bala.
Los perjudicados fueron identificados como Joan Viera Quesada, de 19 años, y Jesús Manuel Viera Quesada, de 20 años, ambos residentes del mencionado municipio.
Los mismos fueron transportados a la sala de emergencias de una institución hospitalaria. Su condición fue descrita como estable.
La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Carolina investiga.
En Ponce fue reportado otro herido de bala en hechos ocurridos en la carretera 123, frente al Supermercado Econo.
Según la Unifomada, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 los alertó sobre disparos en el lugar.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron a Kenneth Rivera Ruiz, de 21 años, con balazos en el rostro y en la mano izquierda.
Rivera Ruiz fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal hasta una institución hospitalaria, donde fue atendido por el médico de turno, quien indicó su condición como estable.
El caso fue referido a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce para que continúen con la Investigación.
Mientras, en Juana Díaz, investigan una agresión grave en hechos ocurridos en el Barrio Collores.
La Policía explicó que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 los alertó sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron a un hombre herido de bala, identificado como Publio Méndez Álvarez, de 42 años.
Este fue trasportado a una institución hospitalaria del área, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó una herida de bala sin salida en el pie derecho.
La División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce continúa con la pesquisa.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de estos y otros casos, favor de llamar al 787-343-2020, o comunicarse a través de la red social X en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov