La Policía investiga el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición encontrado ayer, jueves, dentro de un vehículo de motor que estaba estacionado en el Callejón Progreso de la barriada La Colectora, en Santurce.
Según información preliminar, se recibió una llamada telefónica en el cuartel donde se alertó de un fuerte hedor en la zona. Al verificar el área, los agentes encontraron el origen del olor en un auto Nissan Altima, color gris claro y del año 2008, estacionado en el lugar.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), junto a persona l de la Unidad de Rescate, localizaron el origen del olor y al abrir el baúl del vehículo encontraron el cadáver de un hombre.
Personal de la Unidad de Rescate se movilizó a la escena y abrió el baúl encontrando el cadáver en estado de descomposición de un hombre. Este presentaba heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo.
Hasta el momento, el occiso no ha sido identificado. Fue descrito de tez blanca, pelo blanco, estatura 5′9 y de de 55 años aproximadamente.
Al momento de los hechos, vestía una camiseta color negra y un pantalón largo color gris.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, junto al fiscal de turno, están a cargo de la investigación.
Se exhorta a cualquier persona con información sobre este y otros casos a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020, o a través de X (@PRPDNoticias) y Facebook (www.facebook.com/prpdgov).