El juez Anthony Cuevas Ramos del Tribunal de Primera Instancia (TPI) de San Juan convocó para esta tarde una vista de última hora en el caso del exponente urbano, Daddy Yankee, contra su aún esposa, Mireddys González y su cuñada, Ayeicha González.
Alegadamente, las hermanas se ausentaron a una reunión donde discutirían lo acordado sobre las corporaciones “El Cartel Records” y “Los Cangris Inc”.
“Se adujo inicialmente, que la Sra. Mireddys González se encontraba indispuesta. Luego se admitió que simplemente no quiso asistir y, en lo que respecta a la Sra. Ayeisha González, sencillamente no le dio la voluntad de asistir y no fue”, lee parte de la moción presentada por los abogados del Big Boss, Carlos Díaz Olivo y Anabelle Torres Colberg.
“Los abogados (de ambas) tampoco estaban preparados debidamente para atender los asuntos que se instruyó que debían atenderse en la reunión”, agregaron.
La vista deberá comenzar a las 4:00 p.m.
La pasada semana la expareja se enfrentó en el tribunal por sus finanzas, luego de que confirmaran su divorcio a inicios de este mes.
Tras darse las negociaciones a puertas cerradas, las partes llegaron a un acuerdo parcial en la vista judicial sobre las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc.
Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del artista, tomará la presidencia de ambas compañías y se estableció que $75 millones de dólares de las cuentas corporativas permanecerán intocables por 30 días mientras se desarrolla un plan para el manejo de las entidades.
Mientras, el dinero restante podrá utilizarse con la condición de que cualquier transacción mayor a $100 mil cuente con la aprobación de ambas partes. Como parte del acuerdo, Ayala se comprometió a rendir informes mensuales sobre todos los asuntos financieros y administrativos de las corporaciones.
La transición de entrega de documentos y cambios administrativos estaba pautada para ayer, jueves.